SHERATON LIMA CELEBRÓ SEMANA DE SERVICIO AL HUÉSPED
Al igual que en todos los años, Starwood Hotels & Resorts dedica una semana de celebraciones a sus huéspedes y asociados, en cada uno de los más de 1000 hoteles alrededor del mundo, como una muestra de agradecimiento por su lealtad.
De manera muy especial e innovadora, en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center se llevaron a cabo diferentes actividades, tanto para sus huéspedes, como para los asociados. Cabe resaltar la importancia en el compromiso de lograr conseguir una experiencia memorable, que al transmitirse en la mente y en el corazón de cada uno de los trabajadores de este reconocido hotel, se refleja en la satisfacción por el servicio ofrecido durante las estadías de cada uno de sus visitantes.
Cada huésped fue recibido de una manera personalizada, demostrándole lo importante que es para nuestra Corporación. Se les hizo entrega de un souvenir preparado para la ocasión, se organizaron sorteos de almuerzos y/o cenas; atenciones especiales en el Sheraton Fitness, entre otras. Así mismo, se colocó un módulo en el Lobby con una variada selección de canapés, dulces, jugos y champagne, para que el huésped se sienta como en su casa, desde su ingreso al hotel.
Respecto a los asociados, se les organizó concursos de adivinar canciones en “Campaneando”; preguntas y respuestas en “Graduados Sheraton”; preparación de ceviche en “Cevisheraton”, entre otros. Durante estos días fueron los jefes de departamento quienes atendieron a los asociados en la cafetería de personal, donde por la ocasión, se sirvieron platillos especiales para el deleite de los trabajadores. En Sheraton Lima Hotel & Convention Center se trabaja arduamente en crear un ambiente agradable y cálido para todos sus asociados, lo cual redunda en el buen servicio que estos ofrecen a huéspedes y clientes.
Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc., una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 1100 propiedades en casi 100 países y 154.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com